Tienda

Showroom

Calle San Bartolomé, 48 - 03560 El Campello (Alicante)

Espacio diseñado para aportar ideas de decoración y materiales de reformas. Trabajamos con las primeras marcas del mercado y garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada y una muestra de las posibilidades de sus proyectos, pudiendo revisar in situ los productos más novedosos y las tendencias del mercado.

Proyectos Personalizados

Desde nuestro departamento técnico, realizamos junto con nuestros clientes un proyecto personalizado y a medida usando las mejores ideas y soluciones posibles. Entregamos dichos proyectos valorados y acompañados de infografías e imágenes 3D.

Decoracion

Los mejores profesionales del sector nos visitan con el fin de realizar consultas y ver las novedades que presentan las principales marcas, así como acompañar a los clientes finales para que puedan conocerlas. Aportamos soluciones a cada proyecto apoyados en nuestro equipo de decoradores, personalizando cada idea y adecuándola a todas las necesidades, con calidad, buen gusto y profesionalidad.

Servicio Hogar

Ofrecemos todos los servicios necesarios tanto a particulares como a comunidades:
· Limpieza
· Jardinería
· Mantenimiento
· Custodia de llaves
· Fontanería
· Carpintería
· Albañilería
· Mantenimiento de piscinas

Servicios Tecnicos

Arquitectura

Trabajos y Obras Urbanas e Industriales cuenta con un equipo de arquitectos que poseen un concepto humano capaz de realizar cualquier tipo de proyecto con meticulosidad, adaptando las mejores soluciones y creatividad a cada una de las ideas que recibimos, y aportando soluciones inteligentes que prevalezcan sobre el derroche económico.

Proyectos

Proyectos de obra nueva, tanto de viviendas unifamiliares como colectivas, direcciones ejecutivas de obra, demoliciones, adaptaciones y actividades de locales, mediciones, tasaciones y valoraciones.
Proyectos "llave en mano" de interiorismo, decoración y mobiliario en viviendas unifamiliares, locales comerciales, hostelería, contract, oficinas, escaparatismo, arquitectura, efimería y paisajismo.

Inspecciones Tecnicas

Nuestro equipo de arquitectos se encarga de elaborar inspecciones técnicas de edificios de viviendas (ITE). El ITE afecta a los edificios de viviendas, propiedades verticales y horizontales. Consiste en realizar una inspección del estado del edificio, tanto de la estructura como de sus instalaciones. En el ITE se describe las deficiencias detectadas, el plazo para enmendarlas y la calificación del estado general del edificio. Una vez solventados los defectos se obtiene el Certificado de Aptitud del Edificio expedido por la Administración.

Licencias y Aperturas

Para la obtención de la licencia se necesita presentar un proyecto técnico realizado por nuestro equipo de profesionales acreditados, conocido como proyecto de actividad, donde se refleja las características del local, emplazamiento, cumplimiento de la normativa, etc. El proyecto técnico se compone por 3 partes:


1. Memoria técnica: documento que describe las características del local y su cumplimiento con la normativa.


2. Documentación gráfica: emplazamiento, planos detallados y fotografías. Se trata de una descripción gráfica del local.


3. Certificados: el técnico certifica el final de instalaciones del local.

 

Desde Trabajos y Obras Urbanas e Industriales conseguimos realizar tus sueños

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© trabajos y obras urbanas e industriales, s.l.